Maquillaje de gato, paso a paso
Tres pasos para tranformar a tu hijo en un bonito gato
Primer Paso
Con la esponja afilada, aplicar el maquillaje blanco en el párpado hacía arriba Extender el maquillaje blanco por encima de la mitad exterior de la ceja en forma de ojos de gato, como se muestra. Con movimientos circulares, pon pintura de la parte superior del labio, se extiende más allá de la línea de los labios, como se muestra. Añadir un poco de rubor en las mejillas.
Paso dos
Utilizando un pincel pequeño y desde el ángulo interno del ojo, delinear el borde interior de la forma blanca dándole un poco de rizo en la parte superior, como se muestra en la imagen. Hacer esta línea negro de un golpe suave, rápido . Use un algodón para quitar las manchas no deseadas de negro.
Paso tres
Inicio de los bigotes Trazar una línea desde la punta de la nariz hasta el centro del labio superior. Hacer un pequeño triángulo en el centro del labio superior, como se muestra. Contorno de la forma en negro y pintar el labio inferior. Con pinceladas rápidas y única, pinta tres bigotes a cada lado de la cara del gatito, como se muestra.
Truco: Ponga su mano sobre la cabeza de su hijo para la estabilidad en la pintura.
Truco: Ponga su mano sobre la cabeza de su hijo para la estabilidad en la pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario