Disfraz de esqueleto casero
Disfraz de esqueleto casero
Halloween es una fiesta divertida, pero tenebrosa, por eso lo disfraces para estas fiestas, se eligen como las más sombríos.
Uno de los personajes más populares de Halloween es el esqueleto.
El disfraz de esqueleto es muy fácil y se hace en casa sin necesidad de coser. Vas a necesitar:
- Ropa negra muy ceñida,
- mallas negras o leotardos,
- jersey de cuello alto,
- guantes negros.
Cómo hacer un disfraz de Halloween de Esqueleto
Preparando la prenda terminada y cosiendo los huesosos pegando con pistola de pegamento. Tambien los puedes pintar en la tela usando printua en espray
El disfraz debe quedar demasiado holgado. La tela debe ser negra. Necesitarás un leotardo negro y una camiseta negra o un jersey de cuello alto de manga larga es mejor. El corte y la forma pueden ser cualquiera, siempre que se ajusten bien al cuerpo y coincidan con el tamaño de la figura de quien usará el traje.
Corta los huesos de la tela blanca según la plantilla y colócalos sobre el disfraz original como deberían verse en la versión final. Si la tela está "suelta", es mejor cubrir los bordes.
Después de averiguar la ubicación final de los parches, puede proceder directamente a coserlos. Puede hacerlo manualmente con aguja e hilo, pero si está seguro de que puede coser los huesos de manera uniforme en una máquina de escribir, puede usarlo con una costura figurada.
Método pegar los huesos disfraz esqueleto
El método para hacer un disfraz es simple: recortamos las siluetas de los huesos en papel blanco y luego las cosimos a la ropa con una aguja e hilo o pegamento.
Para que el disfraz sea más duradero, es mejor recortar en plástico blanco Cosemos o pegamos los huesos recortados. Si te apetece, cose los huesos en la parte posterior.
¡El disfraz de esqueleto está listo! Queda por hacer el maquillaje adecuado para que el parecido con el personaje sea completo..
descarga gratis plantilla huesos para disfraz
Maquíllate la cara y dibuja sobre la ropa negra los huesos
No hay comentarios:
Publicar un comentario