Disfraz casero de Shrek y Fiona
Para el disfraz de Shrek necesitas unos pantalones de cuadro escocés. Shrek lleva dos colores diferentes pantalones en las tres películas, así que por el color no te preocupes. Tal vez puedas encontrar unos pantalones en alguna tienda de segunda mano, estuvieron muy de moda en la década de los 70, si no encuentras nada, piensa en la posibilidad de algún pantalón de pijama
Una vez que tengas solucionado lo de los pantalones, piensa que necesitarás unas botas.
La camisa de Shrek es como una túnica blanca que se puede hacer con una base cuadrada. Si no, mira de encontrar una camisa blanca bastante ancha. Añadir un chaleco marrón a la túnica, una cuerda cinturón que tiene que quedar por debajo de la prominente barriga.
La ropa ya está, ahora falta el maquillaje, parte muy importante en este disfraz. Los orejas o cuernos de Shrek se pueden hacer a mano con cartulina, papel maché etc, pegadas a una diadema.. o mejor cómpralas en una tienda de disfraces, por menos de 6 euros puedes encontrar unas buenas orejas de shrek, luego una calva y maquillaje verde.
Fiona lleva un traje azul o un vestido verde, a ser posible de terciopelo. Fiona es peliroja, así que tendrás que ponerte una peluca roja con trenzas.
Las orejas o cuernos y el maquillaje verde acaban el disfraz de Fiona.
6 comentarios:
son espantosos shrek y fiona son mas lindos asustan a cualquiera
jaja. siparecen shrek y fiona pero alcoholicos, no inventes se ven horribles.
como habeis exo la nariz gorda?
tal vez con carne artificial?
y eso como se puede encontrar...??
Se vende en tiendas de disfraces o en intenet, haz una búsqueda desde tu país
aqui te dicen como hacer y pegar las protesis de disfraz
http://vctryblogger.blogspot.com/2012/06/como-hacer-y-pegar-parche-protesis-de.html
Publicar un comentario